Taller Risoterapia



90 minutos de diversión.
Reencuéntrate con tu niño interior.
Una nueva óptica desde la que enfocar la vida.



¿Esto de la Risoterapia qué es?
 Se trata de una serie de juegos, dinámicas y ejercicios con base ciéntifica que dinamizan el grupo y que tienen como objetivo liberar tensiones, divertirse y renovarse. Así como proporcionar a los asistentes  claves sobre cómo sacarle a la risa el máximo beneficio psicológico durante la vida cotidiana. Se pretende que además de una experiencia divertida el taller implique también un mayor autoconocimiento y beneficio psíquico.



Estas sesiones son ideales en aquellas celebraciones o eventos (ya sean profesionales o personales) donde se reúnen personas de diferentes entornos, quizás gente que no se conoce entre sí y dónde las personas se pueden mostrar un poco tímidas ya que a través de las diferentes actividades se crea un clima de complicidad que anima a participar y seguir celebrando. Además las sesiones pueden beneficiar a la hora de cohesionar equipos de trabajo.



A las personas más tímidas o reticentes les invitamos siempre a darse la oportunidad a sí mismas de participar, estas sesiones están especialmente diseñadas para que todo el mundo se sienta cómodo y aprender a desinhibirse!



Parte técnica:
Es necesario que participen como mínimo 8 personas
Pueden participar personas de todas las edades. Realizamos talleres intergeneracionales.
La duración es de 90 minutos aproximadamente. (casi siempre dos horas)
Disponemos de aulas pero también podemos desplazarnos hasta vuestra casa, local, Asociación, Ayuntamiento... simplemente necesitamos que en el lugar dónde se realice la sesión cuente con suficiente espacio libre para movernos.
El resto del material necesario lo aportamos nosotros.
Es recomendable eso sí, que los participantes acudan con ropa cómoda y calzado cómodo preferiblemente plano.
En la sesión se puede contratar la asistencia de nuestra fotógrafa, que hará que tengáis un bonito recuerdo del evento sin necesidad de que tengáis que estar pendientes del móvil.



Infórmate
En el blog podrás encontrar amplia información sobre los beneficios de esta divertida terapia. 
Visita nuestra galería de fotos e Infórmate sin compromiso

psicologarvalencia@gmail.com 
960700600 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar