Nuestro objetivo es el de convertir el conocimiento científico y psicológico en algo cercano, accesible y útil en la vida diaria de las personas. Desmitificando así tabús e ideas erróneas sobre la psicología. Lo hacemos ofreciéndote: Asesoramiento Psicológico Online, Cursos de Formación dirigidos tanto a particulares cómo a Empresas y otros Organismos y a través dos blogs centrados en la divulgación científica el propio de Psicologar y Crecer en Babia.




Déjate Sorprender. Convierte la decoración de tu hogar en un elemento terapéutico. Un modo visual rápido y esquemático de acercarte a conceptos psicológicos a veces complejos.Una imagen vale más que mil palabras. Láminas que darán a cada rincón de tu casa un valor añadido.

Para un trabajo más profundo nuestras guías de autoayuda. En la actividad de colorear focalizamos nuestra atención y Eureka! se da la magia del insight...  afloran de manera espontánea ciertos conflictos inconscientes y enraizados que de otro modo sería más complicado hacer visibles y entre madejas de color todo se va desenredando. 

El dibujo como ayuda a la expresión, la relajación, concentración  y la creatividad en la resolución de nuestras crisis existenciales.
                        



"Un cuento crea la envoltura curiosa y atractiva que despierta la atención" Francisco Mora.

Un cuento, tengamos la edad que tengamos, siempre encuentra una manera sencilla de llegar a nuestro interior. A los humanos nos gusta narrar y escuchar, las historias captan nuestra atención y nos dejan un material inconcluso que rellenamos con lo que cada uno somos, por eso al final lo que un cuento transmite a cada uno... es muy personal. 

Conoce nuestra oferta de Cuentos Propios ideados para fomentar una crianza consciente y respetuosa.
Disfruta de un Espectáculo Terapéutico dónde te lo contamos en directo junto a un taller.
Visita nuestro Blog con recomendaciones de cuentos sobre los más diversos autores y cómo trabajarlos o echa un vistazo a nuestra tienda vintage dónde encontrarás los libros más curiosos y probablemente ya descatalogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar