QUĖ OFRECEMOS


Recursos Psicológicos: Láminas, Guías, Cuentos.
Ilumina tu mente.




Nuestro objetivo es el de convertir el conocimiento científico y psicológico en algo cercano, accesible y útil en la vida diaria de las personas. Desmitificando así tabús e ideas erróneas sobre la psicología. Lo hacemos ofreciéndote: Asesoramiento Psicológico Online, Cursos de Formación dirigidos tanto a particulares cómo a Empresas y otros Organismos y a través dos blogs centrados en la divulgación científica el propio de Psicologar y Crecer en Babia.







Utilizamos el dibujo como forma de expresión. Acercándonos de un modo visual rápido y esquemático a conceptos psicológicos a veces complejos de explicar. Así mismo, el propio dibujo invita a la actividad de colorear, consiguiendo la persona c
focalizar su atención en el aspecto que pretende trabajar e incluso que afloren de manera espontánea ciertos conflictos inconscientes y enraizados que de otro modo sería más complicado hacer visibles.

El dibujo como ayuda a la expresión, la relajación, concentración  y la creatividad en la resolución.
                       




"Un cuento crea la envoltura curiosa y atractiva que despierta la atención" Francisco Mora, reconocido neuropsicólogo español. Un cuento, tengamos la edad que tengamos, siempre encuentra una manera sencilla de llegar a nuestro interior. A los humanos nos gusta narrar y escuchar, las historias captan nuestra atención y nos dejan un material inconcluso que rellenamos con lo que cada uno somos, por eso al final lo que un cuento transmite a cada uno... es muy personal. Conoce nuestra oferta de Cuentos Propios ideados para fomentar una crianza consciente y respetuosa, disfruta de un Espectáculo Terapéutico dónde te lo contamos en directo junto a un taller, visita nuestro Blog con recomendaciones de cuentos sobre los más diversos autores y cómo trabajarlos o echa un vistazo a nuestra tienda vintage dónde encontrarás los libros más curiosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar